Argentina vs Arabia Saudita - Predicción, noticias del equipo alineaciones

La última búsqueda de Argentina por la gloria internacional comienza el martes, cuando la nación sudamericana comience su campaña del Grupo C de la Copa Mundial 2022 contra Arabia Saudita en el Lusail Iconic Stadium.

En lo que muy bien puede resultar ser el canto del cisne de la Copa Mundial de Lionel Messi, el guión para que el siete veces ganador del Balón de Oro impulse a su nación a la grande ya está escrito, y hay muchas razones para creer que este año podría ser el año de Argentina.

El equipo de Lionel Scaloni hizo el viaje a Qatar con la Copa América ya en la bolsa, y poner fin a una racha de 36 años sin la gloria mundialista es lo siguiente en la agenda de los campeones sudamericanos, cuya lumbrera Messi ni siquiera había nacido la última vez. llegó hasta el final en la Copa del Mundo.

Desde que perdió 2-0 ante Brasil en la Copa América 2019, Argentina se embarcó en una asombrosa racha invicta de 36 juegos en todas las competiciones, clasificándose para la Copa Mundial 2022 sin perder un juego y ganando cada uno de sus últimos cinco en todos los torneos.

Lisandro Martínez (malestar) y Guido Rodríguez (enfermedad) son dudosos, mientras que Joaquín Correa se ha visto obligado a retirarse lesionado y ha sido sustituido por Thiago Almada. Suponiendo que esté lo suficientemente en forma, Messi esperará formar un tridente de ataque intimidante con Lautaro Martínez y Ángel Di María, mientras que Cristian Romero y Nicolás Otamendi podrían alinearse en la parte de atrás si Martínez se salva.

En cuanto a Arabia Saudí, el centrocampista Riyadh Sharahili, que jugó cinco partidos internacionales, ha sufrido un problema muscular que ha puesto en duda sus esperanzas en la Copa del Mundo, mientras que el defensa Hassan Tambakti ha vuelto a entrenar tras recuperarse de unas molestias. Sin embargo, habría sido una sorpresa ver a cualquiera de los dos comenzar contra Argentina, y el experimentado atacante Fahad Al-Muwallad, que tiene 17 goles internacionales a su nombre, se quedó fuera del equipo después de dar positivo en una prueba de drogas.

Posible alineación inicial de Argentina: E. Martínez; Molina, romero, Otamendi, Tagliafico; De Paul, Paredes, Gómez; messi, l. Martínez, Di María

Posible alineación inicial de Arabia Saudita: Al-Owais; Al-Burayk, Al-Amri, Al-Bulahyi, Al Shahrani; Kanno, Al-Malki; Al Shehri, Al Faraj, Al-Daswari; Al-Buraikan

Predicación Argentina 3-0 Arabia Saudita Si bien Arabia Saudita se ha desempeñado valientemente en el frente defensivo en 2022, ha sido evidente una clara falta de goles en el otro extremo, y es poco probable que experimenten mucha alegría contra un lado de Argentina al rojo vivo.